FAQ
1) ¿Puedo comprar desde cualquier estado de España?
Por el momento, no ofrecemos opciones de envío a los siguientes estados: Ceuta, Las Palmas, Melilia y Santa Cruz de Tenerife.
2) ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido, simplemente añada los productos deseados a su cesta de la compra, haga clic en el botón «comprar ahora» de la página de la cesta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de pago.
3) ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del proveedor, del lugar de entrega y del servicio de entrega. Nosotros trabajamos con los correos, y la entrega puede tardar entre 3 y 7 días laborables, dependiendo del lugar y del clima.
4) ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez enviado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico que le permitirá seguir el progreso de su envío.
5) ¿Cuáles son los gastos de envío?
Nuestros productos son gratuitos para la mayoría de los estados, a excepción de las Islas Baleares.
6) ¿Qué debo hacer si mi paquete llega dañado o defectuoso?
Si recibe un producto dañado o defectuoso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 7 días a partir de la recepción del producto. Indíquenos su número de pedido y una descripción con fotos del problema para que podamos ayudarle lo antes posible.
7) ¿Cuál es su política de devoluciones?
Aceptamos devoluciones en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto esté en su estado original. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.
8) ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, enviando un correo electrónico a [soporte@mundoutilidades.com.es] o llamándonos al [+55 31 7248-7645] y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
9) ¿Tienen programas de fidelidad o descuentos?
Sí, ofrecemos varios descuentos y promociones a lo largo del año. Suscríbase a nuestro boletín de noticias para estar al día de las últimas ofertas y novedades.
10) ¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?
Si no ha recibido su pedido en el plazo de entrega estimado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos ayudarle a localizar su envío.
11) ¿Cómo puedo dejar una opinión sobre un producto?
Puede valorar nuestros productos siguiendo estos pasos:
Abra la página del producto, desplácese hasta la parte inferior de la página, donde encontrará un botón que le permitirá valorar y ver otras opiniones.