Política de envío

Trabajamos con proveedores internacionales de Estados Unidos, Europa y Asia, por lo que siempre garantizamos el mejor precio y la mejor calidad.

 

Nuestros proveedores le enviarán el producto directamente desde la fábrica.

 

El plazo de entrega es de entre 5 y 15 días laborables.

 

Si hay retrasos en la aduana y el paquete queda retenido en España, este tiempo hasta que se libera no cuenta como plazo de entrega. 

 

Nos preocupamos por elegir proveedores que, además de precio y calidad, agilicen los plazos de entrega. 

 

Una vez transcurrido el plazo, le recomendamos que se ponga en contacto con Correos para aclarar el motivo del retraso. 

 

Si Correos no tiene su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos comprobarlo con nuestros proveedores.

 

Si confirmamos que hay un problema con la logística de su pedido, le devolveremos el importe íntegro de su compra inmediatamente después de estos pasos de verificación.

 

El código de seguimiento de su compra se enviará una vez que se haya enviado el producto.