Política de devoluciones y reembolsos


En nuestra tienda, aceptamos reclamaciones de productos comprados en un plazo de 7 días y 30 días para devolverlo. Si el plazo ha expirado, o ha utilizado el producto varias veces, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

 

Debe enviar su reclamación con una descripción del problema, una foto del producto en su embalaje original, un número de teléfono o dirección de correo electrónico y el número de pedido a uno de nuestros contactos:
Correo electrónico: soporte@mundoutilidades.com.es
Teléfono(Whatsapp): +55 31 7248-7645
Nota: no atendemos llamadas.

 

 

Revisaremos tu mensaje tan pronto como podamos y podrás elegir una de estas opciones:

 

 

1) Recibir el reembolso del importe pagado.

2) Recibir un nuevo producto igual al que pidió.

3) Recibir un vale por el valor del producto para utilizar en futuras compras.

 

 

Una vez que se haya abonado el reembolso, o se haya enviado un nuevo producto, o se haya creado un nuevo vale, le enviaremos un correo electrónico informándole de ello.

 

 

Si el dinero del reembolso no ha llegado a su cuenta bancaria al cabo de unos días, vuelva a comprobarlo, póngase en contacto con su banco o con nosotros a través de los datos de contacto indicados anteriormente.

 

 

Al realizar cualquier compra, usted acepta estas condiciones.